Tips para seguir con tu rutina, mientras te cuidas del COVID-19

Rutina y cuidados del covid-19

Con la llegada del COVID -19, resulta un poco difícil dejar a un lado tu rutina habitual.

Todas las personas tuvieron que reajustar su forma de hacer las cosas con esta nueva realidad que se ha presentado desde hace más de un año.

Pero no hay mucho de que preocuparse, aquí te presentamos unos cuantos tips los cuales te ayudarán a realizar tus actividades de forma normal pero siempre cuidándote del COVID-19.

1. Mantente en forma desde casa

Puedes realizar diferentes ejercicios, simplemente necesitas hacer un espacio dentro de tu casa, mueve algunos muebles que no estén tan pesados. Utiliza una toalla en caso de no tener un tapete. Busca en internet algunos ejercicios para realizar cardio, baile, zumba o cualquier actividad que te haga ejercitar. Basta con 1 hora al día.

2. Juntas en línea

Si necesitas realizar alguna junta de trabajo o escuela, puedes realizarla con las diferentes aplicaciones disponibles para hacer videollamada.

3. Juega con tus pequeños

¿Tus hijos se encuentran muy inquietos? Procura aprovechar este tiempo de calidad y pasar un rato con ellos. Antes de tomar algún juguete, te recomendamos lavarlo o sanitizarlo. Procura que mientras juegan, tu hij@ no se toque los ojos ni se lleve las manos a la boca , al terminar de jugar ¡Todos a lavarse las manos!

4. ¿ Necesitas ir al súper?

Recuerda acudir siempre con cubrebocas y guantes. Es muy probable que ahí se encuentre mucha gente, así que asegúrate de siempre mantener tu sana distancia. No toques todos los productos, solamente los que vayas a echar a tu carrito. Una vez terminado el súper antes de entrar a tu casa, quita tus zapatos, sanitizalos y después lava tus manos.

5. Ropa nueva

Ir al centro comercial puede tentarnos a comprar prendas. Si esto sucede, al llegar a casa no la metas en tu armario. Primero quita las etiquetas y lava la ropa que compraste antes de usarla.

6. Pruebas de detección

Lo más importante de todo es realizarte la prueba de detección si presentas alguno de los síntomas conocidos de este virus, o si vas a viajar, así te protegerás a ti y a los demás.

En HomeLab contamos con diferentes pruebas de detección de COVID-19 adecuadas para diferentes situaciones y lo mejor de todo es que las realizamos a domicilio para no arriesgar tu salud. Pregunta por el estudio de preferencia marcando a alguna de nuestras líneas telefónicas.

¿Lo ves? Es muy fácil realizar las actividades de nuestra rutina mientras nos cuidamos del COVID- 19.

¿Tu realizas de forma diferente tu rutina? Cuéntanos cómo lo haces.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso