POLÍTICA

DE COMPRA

 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío estándar es gratis para todos los estados de la República Mexicana.

El envío de urgencia tiene un costo extra. Puedes consultar cuál es su precio cuando estés realizando tu compra.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

En la ZMG la entrega es inmediata, puede tardar un máximo de 1 día hábil. Si vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara también puedes pasar a nuestras instalaciones y recoger tu producto.

En el resto de la república el envío puede tardar de 1 a 5 días hábiles.

Cuando terminemos de procesar tu pedido, te mandarémos un e-mail con el número de seguimiento de tu paquete y la paquetería que lo llevará hasta tu domicilio. Así podrás estar al pendiente de tu pedido en todo momento.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los pagos se realizan por medio de Mercado Pago, esta plataforma acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos manuales en algunos establecimientos.

Si vives en la ZMG, puedes pagar directamente en nuestra sucursal. 

¿Puedo devolver un producto dañado?

Sí, en caso de que el producto no funcione al momento de recibirlo o que esté dañado, podrás devolverlo en un plazo no mayor a un mes y solicitar el envío de otro producto o bien, un reembolso.

Para iniciar el proceso de devolución, es necesario que nos contactes por teléfono o WhatsApp.

¿Cómo se cobra el IVA?

El IVA ya va incluido en el costo de nuestros productos y estudios. 

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Cuando estés realizando tu compra aparecerá un apartado con la opción de aplicar un código promocional. Simplemente escríbelo y automáticamente se realizará el descuento. 

Tengo una pregunta diferente a las que aparencen aquí. 

Si tienes alguna otra pregunta y no encuentras aquí la respuesta, no dudes en contactarnos. Con gusto le daremos seguimiento a tu caso. Puedes mandarnos un WhatsApp dando clic en el botón de abajo. 

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso