Perfil Hígado Sano Promoción Descuento Ahorro

Hígado Sano

Realizarse estudios del hígado es muy importante para mantener este órgano en óptimas condiciones y prevenir problemas como el hígado graso y la cirrosis.

Nuestro equipo de expertos en salud hepática está aquí para guiarte en el camino hacia un hígado saludable. Ofrecemos una gama de servicios especializados, incluyendo examen de orina, pruebas de función hepática, química sanguínea, perfil de lípidos y ultrasonido de hígado y vías biliares para una evaluación completa de tu salud hepática.

Además, contamos con la última tecnología en diagnóstico hepático: el Fibroscan. Esta innovadora técnica no invasiva permite evaluar la salud de tu hígado de manera precisa y sin molestias.

Sabemos que tu bienestar es lo más importante, por eso te animamos a tomar el control de tu salud hepática. No esperes más y da el primer paso hacia un hígado sano y una vida plena.

¡Agenda tu cita hoy y aprovecha las prmociones!

CONTAMOS CON DIVERSOS ESTUDIOS DEL HÍGADO GUADALAJARA

Mostrando los 6 resultados

Agenda tu cita para Fibroscan y cuida la salud de tu hígado

Fibroscan es una prueba no invasiva y sencilla que permite conocer el estado de salud del hígado, pues mide la cantidad de grasa y cicatrices que hay en en este órgano.

En HomeLab contamos con esta innovadora tecnología y especialistas expertos en el hígado y en Fibroscan que además de realizar el estudio te ayudarán a interpretar los resultados SIN COSTO EXTRA. 

Agenda tu cita para Fibroscan o aprovecha nuestro paquete de Hígado Sano y ahorra más de $2,000 en estudios hepáticos. 

Detección de la Cirrosis y la etapa en la que está
Detección de la Cirrosis y la etapa en la que está

¿Qué es la Cirrosis?    La cirrosis es una etapa avanzada de cicatrización del hígado, generalmente causada por enfermedades crónicas como la hepatitis y el consumo excesivo de alcohol. Esta condición puede afectar gravemente la función hepática y, si no se trata, puede llevar a...

leer más
Hígado graso
Hígado graso

Hígado graso El hígado graso, también llamado esteatosis hepática, se refiere al exceso de grasa almacenada en las células hepáticas. Esta enfermedad es muy frecuente a nivel mundial y aún más en México.   ¿Qué riesgos tengo por padecer de hígado graso? Si esta enfermedad no se detecta...

leer más

¿PORQUÉ CONFIAR TU SALUD HEPÁTICA A HOMELAB?

Contamos con especialistas altamente capacitados. 

Precios justos y ahorros increíbles. 

ultrasonido

Laboratorio con equipo de alta tecnología (Fibroscan y Ultrasonido)

exámenes de especialidad a domicilio

Interpretación de los estudios por un especialista, SIN COSTO EXTRA.

MENU