Concentrador de Oxígeno, un equipo innovador que tienes que conocer

concentrador de oxígeno

¿Qué es un concentrador de oxígeno?

Un concentrador de oxígeno es un equipo que, como su nombre lo dice, concentra el oxígeno del ambiente. En pocas palabras lo que hace es “inhalar” el aire del ambiente y “exhalar” oxígeno casi 100% puro.

 

¿Para qué sirve?

Es muy útil para el tratamiento de enfermedades pulmonares como la hipoxemia y ha sido comprobado como un gran apoyo en la recuperación de las secuelas causadas por el virus del COVID-19.

 

¿Quién necesita de un concentrador de oxígeno?

Contar con concentradores de oxígeno es indispensable para los hospitales y clínicas, sobre todo en tiempos de pademia, ya que es una fuente de suministro útil para el tratamiento de los pacientes con secuelas de COVID-19 y otras enfermedades pulmonares. Además es una fuente sostenible y costoeficaz para los establecimientos médicos.

En algunas unos ocasiones, los pacientes necesitan contar con este equipo en sus domicilios para apoyarlos en su recuperación. En estos casos se recomienda que la persona se encuentre en una habitación cerrada con el concentrador funcionando las 24 horas o la cantidad de tiempo recomendada por el médico.

 

¿Dónde comprar un concentrador de oxígeno?

En HomeLab tenemos a la venta el Concentrador de Oxígeno XY-6S-5 de Grado Médico. Un equipo portátil de alta calidad, con capacidad de 5 litros, que puede producir oxígeno concentrado hasta en un 95.5%, de manera continua, las 24 horas del día, mientras permanezca conectado a la electricidad.

Para conocer todas sus especificaciones y comprarlo de forma online, da clic en la siguiente imagen. Enviamos a todos los estados de la República Mexicana completamente GRATIS.

Si eres de la Zona Metropolitana de Guadalajara también puedes adquirirlo directamente en nuestras instalaciones, o si lo prefieres, puedes rentarlo por el tiempo que necesites. Si te interesa contáctanos dando clic en cualquiera de los botones de abajo.

 
Call Now ButtonLlámanos sin compromiso