¿Perfil de seguimiento de COVID-19

A más de un año y medio del inicio de la pandemia, ya conocemos un poco más sobre el COVID-19 y sus efectos en la salud.

 Sabemos que esta enfermedad es altamente transmisible, pero que con los cuidados suficientes se puede superar. También sabemos que curarse no es el fin de todo, ya que el COVID-19 puede causar peligrosos efectos secundarios en diferentes órganos del cuerpo.

Precisamente por esta razón, en HomeLab nos dimos a la tarea de desarrollar un paquete de análisis clínicos dedicados a la detección de cualquier secuela que esta enfermedad pudo haber dejado.

Estudios de seguimiento para COVID-19

El perfil de seguimiento de COVID-19 cuenta con todos los siguientes estudios que se realizan con unas cuantas tomas de sangre.

● Biometría Hemática
● Química sanguínea de 4 elementos
● TGO
● TGP
● PCR
● Ferritina
● Dimero D
● DHL
● Procalitomina

Todos estos análisis ayudan a valorar el estado general de salud después de la enfermedad, así como detectar cualquier secuela que se pudo haber desarrollado.

Es común que las personas recuperadas de COVID-19 desarrollen problemas respiratorios, anemia y daños en algunos órganos como hígado, corazón y sobre todo, los pulmones.

Si ya tuviste COVID-19 o conoces a alguien recuperado, realiza una cita y pregunta por el Perfil de Seguimiento.

No arriesgues tu salud al salir de casa, nosotros acudimos a tu domicilio sin costo extra para realizar los análisis y estudios que necesites.

Recuerda que estar vacunado no te exenta de contagiarte o contagiar, sigue tomando las precauciones adecuadas.

En HomeLab vamos a tu domicilio a realizar la prueba que necesites, sin costo extra. Agenda tu cita ahora

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso