¿Ya te vacunaste?
Descubre si desarrollaste anticuerpos de COVID-19 con este estudio

Da tranquilidad saber que una gran parte de la población mexicana ya está vacunada contra el COVID-19, muchos incluso recibieron la segunda dosis.
Si tú, como muchos otros mexicanos, ya recibiste tu vacuna, el paso siguiente es averiguar si desarrollaste anticuerpos contra esta enfermedad.

Prueba de Anticuerpos COVID-19

Los anticuerpos son proteínas producidas por el cuerpo como respuesta a sustancias dañinas y es lo que nos ayuda a protegernos de de virus, bacterias e infecciones e incluso pueden ayudarnos a desarrollar inmunidad a ciertas enfermedades.

La prueba de anticuerpos COVID-19 es una sencilla toma de sangre que detecta los anticuerpos IGG contra el virus del COVID-19 para averiguar si se desarrolló inmunidad a esta enfermedad después de un contagio o después de la aplicación de la vacuna.

Seguramente aún tienes dudas sobre esta prueba. Si es así, puedes continuar leyendo para responder las preguntas que tengas. ¿Cómo se realiza?
Es muy sencillo, es una toma de sangre en la que se extrae una cantidad suficiente para llenar un pequeño tubo de ensayo.

¿Cuánto dura?

Al necesitar solo una toma de sangre, el procedimiento dura menos de 5 minutos.

¿Cómo me tengo que preparar para el examen?

Es necesario realizar un ayuno de 8 horas para mejorar la precisión de los resultados.

¿En cuánto tiempo me dan mis resultados.?

En 24 horas ya los tendrás en tu correo. 

¿Pueden realizarla a domicilio?

Claro, podemos acudir a tu domicilio sin costo extra para realizar tu prueba de Anticuerpos COVID-19. Así no tendrás que arriesgar tu salud o ni tu comodidad.

¿Cómo realizar una cita?

Es muy fácil, solo da clic en el botón de abajo y contáctanos por teléfono o WhatsApp, con gusto apartaremos tu cita.

Sigamos trabajando juntos para reducir los contagios por COVID-19.

 

 

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso