¿Cómo se realizan los análisis clínicos a domicilio?

En la actual pandemia, contar con servicios a domicilio ha pasado de ser una comodidad a ser una verdadera necesidad. Pedimos nuestra comida a domicilio, el super, la farmacia, realizamos hobbies en nuestra casa y la educación también es remota, pero ¿dónde quedan los servicios de salud?

En HomeLab contamos con análisis clínicos, radiografías, ultrasonido e incluso consultas médicas a domicilio, para que los pacientes puedan ser atendidos en la comodidad y seguridad de su hogar. En este artículo te contamos un poco sobre cómo realizamos este proceso.

¿Cómo se realizan los análisis clínicos a domicilio en HomeLab?

En HomeLab contamos con más de 4 años de experiencia realizando servicios de laboratorio a domicilio. Comenzamos con este servicio antes de la llegada de la pandemia, pues vimos que a muchos de los pacientes se les dificultaba moverse y era mucho más difícil acudir a un laboratorio a realizarse algún estudio.

El COVID-19 nos obligó a modificar nuestros procesos, haciéndolos cada vez más seguros para evitar la propagación de la enfermedad.

Para realizar una cita de análisis clínicos a domicilio en HomeLab hay que seguir estos pasos:

1. Agendar una cita por teléfono o WhatsApp.
2. No te olvides de pedir las indicaciones necesarias para tu estudio y seguirlas al pie de la letra.
3. Nuestro equipo preparará todo el material necesario y acudirá a tu domicilio el día y a la hora acordados. Contamos con estrictos estándares de seguridad y limpieza que se realizan antes, durante y después de la visita a domicilio.
4. Una vez realizada la prueba, haz tu pago. Aceptamos efectivo, tarjetas y trasferencia bancaria.
5. Te enviaremos tus resultados por correo electrónico o podrás consultarlos aquí.

¿Qué estudios realizan a domicilio?

Realizamos un sinfín análisis clínicos a domicilio: pruebas de sangre, pruebas de orina, cultivos, estudios de especialidad y más.

Tenemos desde los más comunes como la biometría hemática, hasta los más específicos, como el factor reumatoide, electrocardiograma, radiografías a domicilio, espirometría, estudios de peligraría de sueño y muchos otros.

Además, contamos con diferentes pruebas de COVID-19 a domicilio incluyendo la Prueba de Anticuerpos Post-vacuna de COVID-19. Todas las pruebas son seguras, confiables y a un precio competitivo.

Otros servicios de salud a domicilio

Además de los análisis clínicos a domicilio, también contamos con consultas médicas de diferentes especialidades, Rayos X y Ultrasonido.

En HomeLab las visitas a domicilio no tienen costo extra. Tenemos cobertura en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara. ¡Aparta tu cita ahora!

Puedes consultar más información aquí o marcar a alguna de nuestras líneas telefónicas y preguntar por el estudio de tu preferencia.

 

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso