Súper Check Up Completo

¿Qué es la prueba de 35 elementos y qué estudios incluye?

La prueba de 35 elementos (Súper Check Up completo en HomeLab) es un conjunto de estudios clínicos en donde se analizan varios elementos de la sangre para comprobar el estado de salud y la función de algunos órganos.

Para realizar esta prueba se recomiendan de 8 a 12 horas de ayuno previo. Los estudios que incluye son los siguientes:

Biometría hemática

Es uno de los estudios de sangre más habituales, ya que sirve para diagnosticar una gran cantidad de enfermedades y para verificar que la salud se encuentre en buen estado.

En la biometría hemática se examinan los niveles de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y hemoglobina. Esto ayuda a detectar anemia, leucemia, trombocitopenia, algunas infecciones, así como la predisposición al desarrollo de coágulos o hemorragias.

Ácido úrico

Se miden los niveles de ácido úrico en la sangre y/o en la orina. Los niveles irregulares de esta sustancia pueden indicar problemas renales, preclampsia, alcoholismo, algunos tipos de cáncer o alguna enfermedad reumática como la gota.

Perfil de lípidos

Es un análisis de sangre que permite detectar los niveles de triglicéridos, Colesterol HDL (colesterol bueno) y Colesterol LDL (colesterol malo). Esto nos ayuda a detectar el riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares como la artoesclerosis o los infartos.

Electrolitos séricos

Es una toma de sangre para la medición de electrolitos del cuerpo: sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo y magnesio. Este estudio ayuda a evaluar la función renal, a detectar las deficiencias de estos minerales y algunos trastornos metabólicos.

Examen general de orina

El análisis general de orina es muy frecuente, pues ayuda a verificar el estado general de la salud. También es muy útil para detectar infecciones en las vías urinarias, enfermedades renales y diabetes.

Pruebas de función hepática

Son análisis de sangre que miden los niveles de diferentes sustancias producidas por el hígado para checar el estado de salud de este órgano.

Este tipo de pruebas ayudan a detectar enfermedades como hepatitis o cirrosis. También son útiles para monitorear los efectos que ciertos tratamientos pueden tener en el hígado.

Prueba de glucosa

Es un análisis que mide la cantidad de azúcar en la sangre. Los niveles de glucosa irregulares pueden indicar la presencia de diabetes, problemas de tiroides, problemas en el páncreas, enfermedades hepáticas o renales y algunos tipos de tumores.

En HomeLab tenemos la prueba de 35 elementos a solo $1,200. Marca ahora y agenda una cita, podemos realizarla en nuestro laboratorio o ir hasta tu domicilio sin costo extra.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso